jueves, 8 de octubre de 2009

A veces soy bipolar !!!



Me pasa, a veces, que despierto increiblemente feliz, positiva y optimista, no importa si llovió toda la noche, para mi esa mañana sale el sol. Pero me pasa tambien que hay dias en los que no aguanto a nadie, todo es gris y odio al mundo, como para gritar tragame water no quiero mas (!) es de lo peor. Y me di cuenta de esto no lo note sola, me lo tuvieron que decir, o sea, luego de que varias personas me dijeron "oye niña que te sucede?" me tuve que detener y pensar en que me esta pasando realmente. es que yo me siento tan orgullosa de haberme vuelto "TAN" emocionalmente estable que alucino que soy indestructible!!!a veces es malo sentirce tan fuerte! y decir que nada puede destruirme siempre habra una persona mas viva que yo! pero jamas mas lista!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario