martes, 29 de diciembre de 2009

LA DECEPCION! =S ...MI DECEPCION


La decepción, según el diccionario es la desilusión o pesar por el conocimiento de algo que no es como se esperaba, la decepción , tiene nombre y apellido, y tiene como imagen, el puñal apuntando al corazón femenino.
Cuantas veces hemos sufrido por amor, por esperar y esperar que el cambie, que simplemente llame por teléfono, jamás lo hizo, ni lo hará,Ellos tienen la capacidad de atraernos pero también (no todos) tienen la característica de decepcionarnos.
Que se olvida de cada cumpleaños, cumple-mes, aniversarios y hasta de sacar a la pobre mascota que dejamos en casa encerrada todo el día.
Decepción de que te regala siempre lo mismo o jamás acierta en hacer ese obsequio.

Cada mujer con un tipo de decepción ambulante en algún lugar de su espacio vital.

Ese apuesto espécimen masculino que te enamora a primera vista, y cuando tienes la oportunidad de conocerlo “es gay”.

Ni hablar de la decepción que, un día, el menos esperado, y que pensaste que estaba más que maravilloso, vino y dijo que se marchaba, que necesita un tiempo.

La cuestión es que mientras se dedican a decepcionar, nuestra capacidad de asombro se ve cada vez mas activada, y quedas atónita frente a esa situación indiscutiblemente desalentadora.

Todas un poco mas, un poco menos, pasamos por alguna decepción amorosa, algunas dejan marcas profundas, otras tan solo al recordarlas causan mucha risa,Las escalofriantes mejor ni recordarlas, hay muchos ejemplos pero, para mal o para bien, la vida nos topa bastante seguido con alguna decepción.

Hay para todos los disgustos!!!

Pero con toda la clase de aptitudes desalentadoras, actitudes que dejan mucho que desear, muchas siguen amando a ese imperfecto ser con toda su alma, nadie entiende porqué se sigue esperando, comprendiendo, ilusionando, nadie entiende porqué se sigue ahí.

El amor no entiende de razón dijeron una vez, pero por suerte existe la escritura, que quizás no pueda descifrar tantos porqués, pero ayuda al género femenino a desahogar un poco las decepciones amorosas….

Aquí otra carta, esta vez sobre Decepción, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia….