miércoles, 7 de octubre de 2009

ASI SOY YO °!!!!


Ya sé q no soy un ser perfecto,q ni siquiera me acerco a lo bueno,q lo malo en mí predomina,q mis defectos aplastan mis virtudes.Pero yo soy así,y siento no ser como esperaste q fuera,y siento haber tirado x la borda toda tu tarea,y siento q desearas tener otra persona más ideal para tí,o que al menos aparentara ser ideal,por eso lo siento,pero esq soy así.


Y q puedo hacer si yo soy así,

si nunca me callo,

si aplasto el silencio,

si mis ojos se empapan de llanto.
Si yo soy así,

defiendo mis ideas hasta morir,

y digo mil cosas y no tengo fin,

y lloro en silencio,xq yo soy así,

y digo q pienso,pero no lo q siento,

y yo soy así.


Y siento q tengas q aguantar todo lo q llevo en mi personalidad,y siento q sufras lo q yo seré,y siento q tengas q deber kerer hacer algo por mí.Y lo siento xq nunca llegaré a ser,esa princesita q soñaste,me alejo mucho de esa fantasía,lo siento y creeme q estoy tan perdida.


Pero soy así,

esa chica triste y alegre a la vez

,esa niña loca pero con madurez,

esa mirada azul tan libre como el mar,

q no se detiene,q no puede parar.
Y soy así,


y nadie mejor q tu lo sabe,aunque a veces sienta q no,q te has cansado de ver como me convertíaen algo que tu no kerías.Pero esq soy así,kiereme sin cambiar nada de mí,


si no no sería yo,

la q se queja continuamente,

la q rie por todo,

y llora aún por más,

esa chica que aparenta ser tan fuerte,

pero q se derrumba si no hay nadie presente.

La chica más fácil,

y a la vez complicada,

la q espera tranquila,

y la más irrefrenada,

la q llora en silencio,

y rie a carcajadas,

la q da esa imagen de chica malvada,

pero es solo una pose para proteger su alma.


Por eso lo siento,no fui lo q esperabas,siento no ser lo bastante buena para tí,sigue intentandolo,tal vez la culpa sea únicamente mía.Pero es que esta soy yo,no soy tan díficil de comprender,aunque para nadie es sencillo poderme kerer,lo siento y lo siento,lo diré otra vez.


Pero así soy yo,

la q tiene miedo a ser feliz,

q predica la vida pero no se atreve a vivir,

q aunque parece decidida,

no sabe decidir,

q sigue adelante pero cada paso hace sufrir,

q no se detiene pero le cuesta seguir.


ASI SOY YO°°°!!!!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario