miércoles, 8 de septiembre de 2010

con ganas de gritar!!!!


Al principio y al final resulta que haga lo que haga siempre tengo ganas de dar un grito. No así en plan por la ventana, o en el medio de la calee nooo... si no mirarle a la cara y gritarle tipo Shrek, hasta que me salgan "babas" por la boca jaja!! q exagerada soyyy ....Le gritaría al (a ellas y a ellos) que me dice lo que tengo que hacer, al que me empuja por la calle o simplemente me pegan con las bolsas al caminar ,al de la bodeha que dice te debo un bolivar, al que me pisa cuando llevo mis sandalitas (siempre me pasa eso :@) , a los que se colean y ponen cara de despiste, al que me dice que no sea tan ostinada,a los que intentan obligarme a cualquier cosa. a la gente abusadora que no regresa las cosas que piden prestadas.a los que trabajan en el servicio publico (tiendas) que siempre calgan una cara de ostinados. a mi familia que me hace chantaje emocional para que no me moleste por cosas que ellos dicen que muy biensaben que la cagaron pero no les queda otro remedio q buscar como contentarme..
Y a ti que me pones de mal rollo, que me ostinas, me desestabilizas, me hundes, me destrozas, me enrroollas, me haces sentir inferior, me haces llorar de rabia, me conviertes en una especie de ser insensible y sin emociones, me impides fluir, me frustras, me desanimas, me provocas...
Y esta es la fase conocida como: "o hago algo rápido o perderé el control de mi misma". Y es verdad, puedes llegar a convertirte en lo que nunca has querido ser de un día para otro y cuando te das cuenta (no diré que es tarde, sería muy obvio)pero llegas hacer algo que no quieres por culpa de los demas que influyen negativamente en tu ser, odio que eso suceda en mi, mas cuando no lo espero . y mas cuando necesitas tranquilidad y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario