domingo, 11 de octubre de 2009

Lo q mE GuStA Y Lo Q No mE GuStA!!! =)


Me gusta

* la mayonesa con todo
*el perro pero le tengo miedo
* un novio detallista,
*una cancion romantica de camila o sin bandera,
* llorar cuando me siento mal,
*las colonias de paris hilton,
*que me pidan perdon,
*q hagan lo que yo quiero,
*el olor del suavizante,
*comprar ropa,
*la buena compañía,
*pasear tranquila.
*descubrir sitios nuevos,
*ir de vacaciones,
*pisar la arena de la playa,
*pensar en que hare mañana,
*demostrarme a mí misma que soy capaz de hacer las cosas,
*dormir tapada hasta el cuello por q si no me desespero.
*la gente sincera y que siempre se muestra tal y como es.
*ver una buena película y ver las malas para poder criticarlas.
*escribir y sacar de dentro las historias que me nacen, aprender cosas,
*encontrar nuevos temas en los que pasar el tiempo,
*acabar lo que empiezo.
*estrenar ropa los sabados y jugar a combinarla.
*oír reír a mi madre
*que mi padre me diga hija tas grande .
*viajar,
*comprarme el mejor tlf siempre,
*dejar de ser yo por un instante.
*crear y sentirme útil, divertirme.
*tomarme muchisimas fotos,
*encontrar nuevos puntos de vista,
*la vida tranquila,
*ver llover,
*las carteras,
*el lapiz negro de ojos.
*los colores alegres y los tristes también
*ropa rosada,
*salirme del guión,
*las sorpresas
*y que la gente que quiero logre todo aquello que desea.
*Me gusta la música
*y tener razón siempre ,
*ir al cine con quien sea .
*ayudar a la gente,
*pensar que las cosas van a mejorar
*la pepsi pero no puedo entonces tomo piña .
*que me tengan en cuenta
*que me besen en el cuello.
*la tortilla de jamon y queso
*pasta con pollo en salsa y caraota.
*el helado de macdo
*convertir las cosas cotidianas en excepcionales,
*encontrar lo que creía perdido,
*la gente que tiene valor para decirte todo lo que siente,
*hablar con un viejo amigo y recordar los tiempos pasados.
*Me gusta luchar por lo que vale la pena
*reírme a gusto,
*andar en taxi,
*estar con mis amigos,
*el helado de torta zuisa,
*pintarme las uñas,
*plancharme el cabello,
*el msn y el face,
*que me consientan,
*que me jalen,
*me gusta tener los lentes de sol en la cabeza.



No me gusta

s*entir miedo o angustia,
*tener que pedir perdón a alguien a quien no le importa mi perdón,
*ni la gente que miente.
*no poder controlar mi enfado cuando las cosas no salen bien y tener que aguantar broncas que no me corresponden.
*los amigos que te dan la espalda o te pagan los favores con puñaladas ,
*ni que las flores apenas aguantes cinco días frescas en el jarrón.
*que me traten como un número ni me hagan esperar para nada.
*ver a la gente llorar,
*ni descubrir que un trabajo debe hacerse dos veces.
*que el desayuno esté frío,
*que la gente a mi alrededor se despierte de mal humor,
*el calor asfixiante, la decepción.
*cambiar los planes a última hora,
*llegar tarde pero siempre llego tarde a todo,
*perder las cosas,
*la gente intransigente,
*los que se creen superiores.
*sentirme sola o fuera de lugar,
*tirar la comida,
*defraudar a las personas que confían en mí.
*depender de otros ni quedarme a medio camino.
*desear lo que está fuera de mi alcance
*ni sentir que he dejado escapar las oportunidades.
*que me digan lo que tengo que hacer,
*enfadarme con quien no se lo merece.
*que me obliguen a hacer algo que detesto,
*ni la gente que se cree con derecho a manejar mi vida.
*perder ni que me vean inferior.
*las comiquitas (solo los padrinos magicos) mas nada,
*el veloz paso del tiempo,
*ni los deseos no cumplidos que se quedan como espinas clavadas.
* la gente de insulto fácil,
*ni los que no respetan a los demás.
* decir las cosas 2 veces,
*q me digan algo luego no lo hacen.
*que me despierten de golpe,
*que hagarren mis cosas sin decirme,
*que me griten, que se metan con mi familia,
*la gente falsa,
*la suciedad,
*andar en un barrio,
*q se rian mientras estoy molesta yo,
*la cebolla,
*ni el pescado,
*la fisica,
*ni andar en camioneta,
*mojarme el cabello con el agua salada de la playa,
*el vallenato, l
*os tukii,
*no me gusta discutir con mi papa.


buehh!! faltan muchas cosas que me gustan y muchas que no me gustan pero esas son las que me acorde jaja!!!


BESOSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario