viernes, 25 de septiembre de 2009


Soy como soy, una persona como me quieran ver, puedo ser una persona bastante sociable como tambien, cortante y sin palabras, tengo estados para todo, pero algo si es seguro, rencorosa no lo soy, no se si sera una virtud o un defecto, pero siempre perdono, y doy nuevas oportunidades,claro muchas veces cuesta pero mientras mas tranquila esta mi mente mejor se sentira mi corazon , es por eso quizas que ya me han lastimado , pero quizas tambien gracias a eso soy lo q soy. y no me arrepiento nunca de lo bella que es mi vida.

2 comentarios:

  1. bueno para mi ers una princese de verdd fuistes alguien super importante en mi vida mi niña y lo sabes ps de verdd te kiero muchoi persigue tu sueño bonita ps se grande ne la vida q hay muchas cosas q te esperan ps aprende de tus errores y nunca mires atras te kiero señorita muchisimo ... cuidate...

    ResponderEliminar
  2. JAJA!!! GRAX MI JOSEE!!!!!! ERES UN CHAMO UNICO!!!! XD

    ResponderEliminar